Ubicado en el sector Paraparal, Los Guayos – Estado Carabobo. El concepto generador del conjunto parte de la idea de crear por medio de la geometría del terreno un edificio en forma triangular, que corresponda a las direcciones de la vía principal Paraparal – Agua dorada y a la avenida interna establecida en el complejo, el cual permita una permeabilidad en cuanto a su contexto inmediato, donde los usuarios del sector puedan tener servicios, recreación y comercio en el mismo lugar.
Volumétricamente está conformado por dos volúmenes rectos que se abren en forma de triángulo para generar un espacio central que permita acceso tanto vehicular como peatonal, formando 4 fachadas que le brindan igualdad de condiciones a los locales comerciales; además de ello un mayor aprovechamiento al espacio, consta de 2 pisos, en planta baja 42 locales comerciales y 1 local ancla ubicado en cada extremo de los volúmenes que permiten el remate del mismo, en planta alta 21 locales comerciales que se integran a la doble altura de los locales ancla.
Seguidamente se encuentra en la parte más estrecha del terreno un volumen en forma triangular que responde a la continuidad de los volúmenes anteriormente descritos, este consta de 2 pisos, en planta baja: 4 locales comerciales, 1 local ancla, 8 locales de feria de comida y los cuartos correspondientes a servicios. En el piso 1 se encuentra un núcleo de oficinas de administración y un complejo de 4 salas de cine, venta de boletería y el área de venta de cotufas. Generando una mayor altura que permita a nivel visual la concepción de elementos en fachada que generan el remate del edificio.
El estacionamiento se calculó en base a los metros de construcción y al uso de los espacios según las normativas que rigen el sector los Guayos, en este caso se realizaron de acuerdo a la tabla de variables urbanas fundamentales y de condiciones generales de desarrollo, dando como resultado 421 puestos en el área de estacionamiento.
La composición volumétrica del edificio consta de tres elementos que componen una figura triangular adaptada a la forma del terreno, aprovechando los diferentes usos para generar variación de alturas que permitan crear sobresalientes que le dan dinamismo a la fachada, obteniendo una composición que por medio de líneas abstractas rompe la monotonía en los volúmenes, además de generar entradas de luz en algunos espacio internos. Al diseño se integra la combinación de materiales tales como vidrio, concreto, acero, entre otros; que permiten la percepción de los diferentes espacios y alturas. Además de lograr el realce estructural por medio del embonado de las columnas en exteriores.